“Nos aplicaron medidas para delincuentes, narcos o paras”: presidente de Inassa

Compartir:

El presidente del Grupo Inassa, Antonio Ruiz Sánchez,  rechazó la decisión de la Fiscalía tras la medida cautelar de embargo y secuestro con fines de extinción de dominio de las acciones de propiedad de Inassa en la empresa Triple A.

El directivo aseguró que la decisión de la Fiscalía los tomó por sorpresa y en especial porque se trata de “medidas que se aplican a delincuentes, narcotraficantes o paramilitares”.

Aseguró que la compañía se encuentra dispuesta a encontrar una solución y que están dispuestos a colaborar en lo que sea necesario, como lo han venido haciendo, pero aclaró que si no tienen opción tendrían que recurrir a un tribunal de arbitramento.

“Nos han tratado como si fuéramos delincuentes” agregó y sostuvo que la empresa Canal Isabel II de la cual es filial Inassa es una compañía oficial de Madrid.

Con respecto a la convocatoria extraordinaria de la junta directiva de la Triple A, en la que se podrían realizar cambios en los directivos, sostuvo que “preocupa en manos de quien pueda quedar la empresa” pues el servicio podría perjudicarse”.

Señaló que son “importantes recursos para la salud de los colombianos, regalías y retornos de inversión”

“Estamos preocupados, pero tampoco quiero expresar una alarma social. Vamos a seguir trabajando y que mantengamos los niveles de la compañía como una de las mejores en América Latina. Ofrecemos diálogo, pero también vamos a defender los derechos de los ciudadanos madrileños y de Barranquilla”, sostuvo.

Compartir: