Gustavo Petro, hospitalizado por una dolencia abdominal

Luego de fuertes dolores durante su discurso en la Plaza de Bolívar, este miércoles, ante los estudiantes de las universidades públicas, el senador Gustavo Petro decidió acudir a su médico para evaluar una dolencia traía durante su campaña a la Presidencia.

De inmediato fue remitido a la Fundación Santa Fe para que, al mediodía de este jueves, fuera intervenido quirúrgicamente por una hernia abdominal que la obtuvo durante las correrías en la reciente campaña presidencial.

Según fuentes del movimiento político Colombia Humana, Gustavo Petro había sido operado de una hernia abdominal durante la campaña presidencial, pero por los compromisos no guardó reposo volvió a presentarse la misma situación.

Esta vez de nuevo la tarima pública, le cobró factura con un fuerte dolor en el abdomen que lo obligó a asistir de nuevo al quirófano por la misma situación.

Luego de la cirugía los médicos dieron un parte de tranquilidad. Le ordenaron reposo por lo menos hasta el próximo martes, cuando se vuelve a debatir la reforma a la justicia en la comisión primera del Senado de la cual Petro hace parte.

Gustavo Petro ha venido visitando constantemente a su médico en la Fundación Santa Fe y fue allí donde esta semana dio cuenta de un supuesto incidente que vivió al entrar a esa clínica a un control.

“Un médico cuyo nombre me reservo me gritó “hp” de manera completa frente a mi familia”, informó el congresista.

Compartir: