Duque: hay testigos que permitirían hallar a secuestradores de Cristo José

El presidente de la República, Iván Duque, afirmó que existen testimonios que podrían permitir a las autoridades dar con el paradero de los responsables del secuestro de Cristo José Contreras, de cinco años.

El menor estuvo más de seis días en cautiverio en una zona del departamento de Norte de Santander.

El mandatario, en una declaración que dio en la Casa de Nariño, anunció que se reforzará el esquema de seguridad de los familiares del menor y que se incrementará la presencia de la Fuerza Pública en la región en donde se presentaron los hechos.

“Queremos fortalecer la seguridad de la familia y en esa área con un aumento de la Fuerza Pública en Guamalito con una orden que he impartido, y que en toda esa zona que ha querido ser violentada por criminales se fortalezca la seguridad con desarrollo productivo”, recalcó el presidente.

Agregó que “debemos investigar con los testimonios quienes fueron los captores, cómo se estaban desplazando en la zona y a qué grupo corresponden, o si se trató de delincuencia común”.

El Jefe de Estado manifestó que gracias a la presión de las autoridades y a un plan candado, se logró el rescate de Cristo José.

Compartir:

Comments are closed.