Al pequeño Cristo José lo dejaron abandonado en un paraje

En un paraje del corregimiento La Osa del municipio El Carmen (Norte de Santander) fue dejado abandonado Cristo José Contreras, el hijo del alcalde de ese municipio y quien permaneció seis días secuestrado por desconocidos.

La información la dio a conocer el comandante de las FF.MM., general Alberto Mejía.

El alto oficial informó que una patrulla conformada por 16 hombres halló al menor, quien tenía varias picaduras de insectos.

Este es un resultado para el pueblo colombiano, una liberación que se lleva a cabo gracias a la presión ejercida por las tropas en un cuadrante al occidente de Guamalito; teníamos 500 hombres en 360 grados cerrando caminos, con retenes y patrullas de registro”, señaló el general a través de la cuenta de Twitter de las Fuerzas Militares de Colombia.

Cristo José fue secuestrado por delincuentes el pasado miércoles en la vereda Guamalito, municipio de dicho municipio.

Edwin Humberto Contreras, alcalde de El Carmen, en Norte de Santander, entró a la vereda acompañado por los militares y salió cargando a su hijo de 5 años.

En el operativo de rescate participaron más de 500 hombres, lo que generó una presión sobre los secuestradores que tenían en su poder al pequeño, informó el general Alberto Mejía.

Compartir:

Comments are closed.