¿A qué fue Petro a Cuba?

Compartir:

El Centro Democrático cuestionó el viaje que hizo la semana pasada el senador Gustavo Petro a La Habana, en donde al parecer se reunió con la vicepresidenta de la Asamblea de ese país, Ana María Mari.

El uribismo le pidió a Petro aclarar si también aprovechó su presencia en la isla para reunirse con la delegación del ELN.

El senador Ciro Alejandro Ramírez dijo que “es bueno que diga si tiene permiso del Gobierno Nacional para hacer intermediación como senador de la República porque él ya no es cualquier colombiano. Que le cuente a los colombianos si se reunió o no con el ELN”.

Dijo además que le pedirán a la Presidencia del Congreso informar si el senador opositor tenía permiso o no para salir del país.

“Vamos a solicitar a la Presidencia del Senado que nos informe si el senador Petro pidió permiso para ir a Cuba”, indicó.

Es bueno que como senador de la República y como excandidato presidencial le cuente a los colombianos a qué viajó y más en estos momentos que estamos buscando a dos jefes guerrilleros como ‘El Paisa’ y alias ‘Romaña’, que nos diga si se pudo averiguar dónde están o qué razón le tiene a los colombianos sobre esa visita a La Habana”, añadió.

El uribismo asegura que el país tiene derecho a conocer si había intenciones ocultas detrás de ese desplazamiento a La Habana.

Compartir: