Senador Benedetti niega haberse reunido con Juan Carlos Madero

Compartir:

El senador de la Partido de la U Armando Benedetti, negó este lunes que haya tenido alguna relación personal y menos de negocios con Juan Carlos Madero, el testigo clave en el caso de las chuzadas telefónicas, varias de ellas que habrían sido ordenadas por el congresista.

La declaración del senador se dio luego de que Madero asegurara ante un juez, que tuvo al menos 10 reuniones con Benedetti, en diversos lugares, incluso en ellas estuvo la esposa del congresista.

“Niego las aseveraciones del señor Madero en la audiencia, se repite otra vez el mismo esquema: le dan beneficios al que habla de Benedetti, otra vez, hay 175 carpetas y sólo hay audiencia y testigo para la carpeta de Benedetti”, declaró el congresista.

Para Benedetti, “lo que está pasando es que como ya se les cayó todo, buscan al sexto eslabón de la cadena para sustentar todo lo que se les desbarató la semana anterior”.

“La semana pasada pedí que la Corte Suprema me investigue. Eso es otra prueba que no me han compulsado copias. Me tranquiliza que se compulse copias a la Corte, me tranquiliza haber leído las mentiras del señor Madero, ninguna de ellas tiene asidero. Ni lo conozco, ni me he reunido para delinquir”, manifestó el senador.

Compartir: