Eileen Moreno se pronunció de nuevo frente a su caso de agresión

BOGOTA, 15 de septiembre_ RAM_ Las cosas no frenan entre Alejandro García y Eileen Moreno, actores involucrados en un grave caso de maltrato y violencia, pues cada vez salen más pruebas y evidencias de la fuerte discusión que tuvieron aquel día en julio.

Sin embargo, tras recibir el apoyo de millones de personas y de muchos de sus colegas, Moreno compartió un comunicado donde aseguro que se alejará de los medios por el bien de su salud, tanto física, como emocional.

De acuerdo a lo que expresó la colombiana, luego de revelar las imágenes de los daños que le ocasionó García y de contar su versión de la historia en varios medios nacionales, ha decidido tomar un respiro y hacerse a un lado para seguir adelante con su proceso de recuperación personal.

De igual forma en aquel texto aprovechó para agradecer la ayuda que recibió de los medios de comunicación, quienes fueron el canal para dar a conocer esta experiencia. Sin embargo, también agregó que ya habló lo suficiente del tema, así que se dedicará a recuperar fuerza y seguir luchando contra el maltrato a la mujer.

En sus redes sociales, la actriz también publicó un mensaje donde le contaba a sus seguidores acerca de la persona que la asesorará jurídicamente de aquí en adelante en el tema y reafirmó su apoyo a todas las mujeres que son víctimas de esta problemática.

Compartir:

Comments are closed.