Benedetti denuncia supuesta orden de Lombana para hacer seguimiento a sus hijos

Compartir:

La ya muy tensa relación entre el senador Armando Benedetti y el abogado Jaime Lombana, y que se ha complicado por estos días con el escándalo de chuzadas ilegales, tiene un nuevo capítulo por cuenta de una denuncia que hizo el parlamentario, relacionada con dos de sus hijos, de 4 y 6 años de edad, que viven en Barranquilla y Santa Marta.

El congresista reveló un supuesto contacto del abogado Jaime Lombana a un tercero para, presuntamente, adelantar alguna acción en contra de los menores. Este señalamiento surge en medio del proceso que adelanta la Fiscalía General de la Nación y en el que ha sido mencionado el senador como supuesto responsable de ordenar interceptaciones, entre otros, al propio fiscal Néstor Humberto Martínez y a Lombana y su hijo.

“Ayer un abogado y su cliente, ambos originarios de la Costa Caribe, contactaron a un familiar entrañable para advertirnos de que el señor Jaime Lombana los había llamado telefónicamente para pedirles que le ayudaran a ‘hacer unas vueltas’ a dos de mis hijos, con el objetivo de fraguar su venganza”, narró el senador.

“La persona que suministró la información -y que nos solicitó absoluta reserva-, no atendió los crimínales requerimientos de Lombana porque los consideró un comportamiento inadmisible. No hay ninguna razón para dudar de tal información”, señaló.

El congresista dijo que ya instauró las denuncias del caso ante la Policía Nacional, pero, además, reportó la situación a la Embajada de Estados Unidos, teniendo en cuenta que sus hijos son ciudadanos norteamericanos.

Compartir: