Jaime Arias renuncia a la presidencia de Acemi, gremio de las EPS

Compartir:

BOGOTA, 12 de septiembre_ RAM_ Así lo informó este miércoles la junta directiva de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral, Acemi, que recibió la carta de renuncia de su presidente, Jaime Arias, luego de siete años en el cargo.

Arias tiene experiencia desde la presidencia de Belisario Betancur, período en el que se desempeñó como ministro de Salud. También se desempeñó como director del Seguro Social, y fue uno de los autores de la Ley 100 de 1993. Hasta hoy miércoles 12 de septiembre, fue el presidente de Acemi, asociación de las grandes EPS de Colombia.

En el cargo como directivo de Acemi, Arias completó siete años trabajando en mejoras al sistema y cobertura total para los colombianos. Acemi agradeció su gestión en la entidad. Según lo que la entidad expresó en un comunicado, Arias se dedicará a labores académicas.

Deja una serie de modelos de atención desarrollados en Colombia, además de una queja, por la falta de recursos del sistema de salud, como los reclamos de las EPS a la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud, Adres

Compartir: