Envían a la cárcel a once personas por venta de droga en la Universidad Javeriana

Compartir:

La captura de estás once personas se dio a cabo el pasado 3 de septiembre, tras una investigación que adelantó la Fiscalía General de la Nación, en donde logró recopilar material probatorio a través de agentes encubiertos e interceptaciones telefónicas. 

Con el material probatorio, un juez de control de garantías en Bogotá dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a nueve hombres y dos mujeres que deberán responder por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre los capturados se encuentra Michael David Ávila, alias Mike, quien era el líder de este grupo; que además estaba conformado por tres estudiantes de la Universidad Javeriana, encargados del almacenamiento, dosificación y venta de estupefacientes, tales como éxtasis, cocaína, y marihuana.

Las investigaciones apuntan que está banda también traficaba la droga en un bar cerca del centro educativo, así como en el Parque Nacional, Cuatro Parques y sus alrededores.

Compartir: