Encuentran sin vida a estudiante desaparecida en norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que este sábado en la mañana fue hallado el cuerpo de Paula Andrea Álvarez de 25 años, estudiante de administración de empresas de la Universidad de la Sabana, quien había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo de la joven que fue hallado en el sector de La Conejera, donde había sido vista por última vez, no presenta signos de violencia y la Fiscalía ya inició las investigaciones para establecer las causas de la muerte, a través del dictamen de Medicina Legal.

La estudiante había desaparecido desde el viernes 31 de agosto luego de salir a caminar desde su casa ubicada en el sector de San José de Bavaria, en el norte de la capital del país.

Según los familiares de Paula, el celular de la joven registraba una visita al sector de La Conejera, en Suba, desde las 5:16 de la tarde hasta las 8:48 de la noche del mismo viernes. Desde ese entonces no hubo claridad de su paradero por lo que conocidos de la estudiante habían adelantado varias jornadas de búsqueda en el sector.

También sus familiares contaron que la joven nunca denunció algún tipo de amenaza. Sin embargo, había manifestado altos niveles de estrés en los últimos días y se encontraba tomando unas pastas para los nervios que le habían sido medicadas.

Al respecto la Universidad de la Sabana expresó lo siguiente:

Encuentran muerta a estudiante de UniSabana que estaba desaparecida: Encuentran sin vida a estudiante desaparecida en norte de Bogotá
Compartir:

Comments are closed.