Capturan a alias ‘Osneider’ del Eln en el Sur de Bolívar

BOGOTA, 07 de septiembre_ RAM_ En el marco de los planes ‘Diamante’, de las Fuerzas Militares, y ‘El que la hace la paga’, de la Policía Nacional, el Ejército Nacional capturó en el Sur de Bolívar a alias ‘Osneider’, miembro de la estructura del Eln.

Este sujeto está sindicado de sindicado de homicidio, reclutamiento ilícito de menores, así como la planeación de acciones terroristas en esta región del país. “Esta persona es de altísima peligrosidad y con una capacidad inmensa de hacer daños”, informó el ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto.

Estas afirmaciones las hizo el ministro Botero durante la inauguración del nuevo lobby del Hospital Militar Central de Bogotá, que fue donado por la empresa privada. Esta obra beneficia la seguridad de las instalaciones y facilita el ingreso de más 7.000 usuarios diarios de esta institución de Sanidad Militar.

Finalmente, el Ministro aseguró que “este fue un duro golpe a las estructuras del Eln, y yo diría que este es uno de los resultados más importantes de los planes ‘Diamante’, de las Fuerzas Militares y ‘El que la hace la paga’ de la Policía Nacional”.

 

Compartir:

Comments are closed.