Fiscalía anunció prioridad en caso por muerte de Brenda Pájaro en Barranquilla

Dar con el paradero de los responsables del crimen de Brenda Pájaro en Barranquilla es prioridad de la Fiscalía, así lo manifestó la vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros durante un conversatorio sobre desaparecidos del conflicto armado.

Todas las investigaciones que adelanta la entidad están encaminadas para esclarecer el hecho que indignó a Barranquilla y a toda Colombia, por la forma en como desapareció y fue hallada después de un mes en una zona enmontada del barrio Miramar, en el norte de la ciudad.

“En mi despacho este caso es una prioridad y estamos trabajando para definir la causa de la muerte de Brenda”, explicó la Vicefiscal.

La funcionaria indicó que siempre ha estado en contacto permanente con José Humberto Torres, abogado defensor de la familia de la mujer, para tomar acciones en conjunto y resolver el caso pronto.

“Vamos a seguir buscando los elementos probatorios para hallar al responsable“, dijo la funcionaria.

El pasado martes, la directora de Fiscalía seccional Atlántico, Angela Bedoya, afirmó que ya hay pruebas que están siendo analizadas por Medicina Legal y que todo apunta a que se trataría de un feminicidio.

Por otra parte, el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, aseguró que en 72 horas se conocerá el dictamen para saber si Brenda fue abusada sexualmente antes del crimen.

Recompensa

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la oficina para la Seguridad y Convivencia, ofreció una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero del responsable del crimen.

Compartir:

Comments are closed.