Iván Márquez y ‘El Paisa’ entregaron sus esquemas de seguridad a la UNP

Compartir:

En la última semana de agosto, Iván Márquez y Hernán Dario Velásquez, conocido como ‘El Paisa’, entregaron sus esquemas de protección de la Unidad Nacional de Protección (UNP). Así lo señalaron fuentes oficiales a RCN Radio tras destacar que no se conoce el paradero de los dos ex miembros de la guerrilla de las Farc.

Estas solicitudes se suman a la que el pasado jueves 31 de agosto hizo Henry Castellanos, alias ‘Romaña’, y quien también salió de la zona en la que permanecía en el departamento de Nariño.

Thumbnail

Márquez y ‘El Paisa’, fueron vistos por última vez hace dos semanas en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación ubicado en el Caquetá y desde ese momentono se sabe a ciencia cierta en donde se encuentran y si estarían en Colombia.

La UNP destacó en un comunicado que, en el caso de ‘Romaña’, al renunciar a su esquema de protección ahora es el responsable total de su seguridad e integridad situación quecompartirían Iván Márquez y ‘El Paisa’ tras haber entregado también sus esquemas personales de escoltas.

Compartir: