Bojacá elegirá este domingo entre su única candidata y el voto en blanco

Bojacá (Cundinamarca), 01 de septiembre_ RAM_ Este domingo 2 de septiembre los habitantes de Bojacá (Cundinamarca) elegirán en las urnas a su nuevo Alcalde Municipal.

“En esta elección de alcalde 6.273 ciudadanos están habilitados para sufragar, de los cuales 3.140 son mujeres y 3.133 son hombres, que podrán ejercer su derecho al voto en 1 puesto de votación, donde se habilitarán 13 mesas para la jornada electoral”, aseguró el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

Así mismo el funcionario señaló que “Para esta jornada se instalarán en la cabecera municipal 13 estaciones de biometría para realizar la identificación de los sufragantes en el puesto de votación. Adicionalmente la Registraduría desplazó funcionarios de la capital y otros departamentos del país, para prestar apoyo logístico durante la jornada y garantizar el proceso electoral de este domingo”.

Para esta contienda electoral se inscribió ante la Registraduría Municipal de Bojacá una candidata: Gloria Marcela Gaitán Chirivi, del Partido Cambio Radical.

La elección de alcalde se realizará este 2 de septiembre de 8:00 am a 4:00 pm. Los escrutinios iniciarán el mismo domingo una vez cerradas las urnas.

Compartir:

Comments are closed.