Inicia Feria del Hogar con más de 700 expositores en 30.000 m2 de exhibición

BOGOTA, 29 de agosto RAM_ Este 30 de agosto comienza la XXXV edición de Feria del Hogar, que reunirá a más de 700 expositores y más de un millón de productos en cerca de 30.000 metros cuadrados de exhibición en Corferias, donde las familias podrán vivir una gran experiencia hasta el 16 de septiembre.

Novedades, sorpresas, regalos, emprendimientos, la nueva web app, las cinco rutas temáticas, el pabellón internacional, actividades culturales, musicales, escenarios de gastronomía y la exhibición de los tradicionales productos acercarán a todos los miembros de la familia durante los 18 días del evento.

Entre tanto, la Ruta del Curioso será de color amarillo y estará dedicada a la decoración y el diseño. Allí se encontrarán utensilios de cocina; Expojoyas (pabellón 7), Expoindígenas (área libre) y la muestra internacional de marroquinería, moda y calzado (pabellón 6, nivel 2), que trae a expositores de Egipto, India, Turquía, México, Guatemala, China, Polonia e Indonesia.

La Ruta de la Felicidad será fucsia y reunirá todos los productos y actividades de interés de los niños y elementos navideños (pabellón 4); al igual los temas de gastronomía (pabellón 1, nivel 2), las tarimas musicales y zonas libres. La Ruta Tech e Innovación será azul y congregará todas las novedades de electrodomésticos, cocinas integrales y productos de tecnología (pabellón 6, nivel 1).

La Ruta de Descanso y Bienestar será verde y se enfocará en productos para el cuidado de la salud y el confort de las personas. Entre esos están las novedades en colchones y muebles (pabellones del 11 al 23) y productos de belleza, deporte y lencería para el hogar (pabellón 8, nivel 1y 2). Finalmente, la Ruta de Decoración y Diseño será de color morado y tendrá las tendencias en lencería, cuadros, acabados y galerías de arte (pabellón 3 nivel 1 y 2).

De otro lado, la Feria del Hogar cuenta con una web app que incluye diferentes secciones que ayudarán a las personas a encontrar productos y actividades de interés en los diferentes pabellones.  Las secciones son: Rutas, noticias, categorías y productos, descuentos, horarios y parqueaderos, boletería online, plano de la feria, actividades y premios https://webapp.feriadelhogar.com/

En Plaza de Banderas se ubicará una sala comedor, una habitación, un estudio y una cocina, espacios que se entregarán entre quienes realicen más compras durante la feria y las registren en los diferentes puntos de C-Fiel.

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de Feria del Hogar, manifestó: “las familias podrán vivir la mejor experiencia durante la Feria al contar con actividades culturares, espacios temáticos, musicales y todo lo relacionado con mobiliario para el hogar, utensilios de cocina, joyería, ropa, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad; aseo para el hogar y ferretería; diseño, decoración, Navidad y lencería para el hogar; muestra internacional, gastronomía, decoración y casas prefabricadas”.

La Feria del Hogar abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. los lunes, martes, miércoles y domingos; de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. los jueves y viernes; y de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. los sábados. La boletería tiene un costo de $13.500 por persona, y de lunes a miércoles se encontrará en 2×1.

 

Compartir:

Comments are closed.