Alfredo Varela renunció a la dirección de Cormagdalena

El director de Cormagdalena, Alfredo Varela de la Rosa, presentó la renuncia al cargo durante la reunión de la junta directiva de la entidad que se realizó en la tarde de este martes, pero esta la aceptó.

La carta de Varela será analizada y puesta consideración en la nueva reunión de la junta directiva de Cormagdalena.

El funcionario quien llegó a Cormagdalena en julio de 2017, lideró el proceso de liquidación del contrato del proyecto de APP del río Magdalena y la estructuración de la nueva iniciativa que se encuentra en revisión por parte del Gobierno del presidente Iván Duque.

Varela De la Rosa, es profesional en Negocios internacionales, Especialista en Finanzas, y Estudios en Gerencia y Gobierno. Fue Concejal de Barranquilla por seis años, ex Candidato a la Gobernación del Departamento de Atlántico y en su último cargo se desempeñó como Director de Regiones de la Financiera de Desarrollo Territorial – Findeter.

Explicó que su renuncia se debe a que se dispone a emprender “nuevos desafíos personales y profesionales”. En la carta señala que espera hacer efectiva su renuncia el próximo 20 de octubre.

Compartir:

Comments are closed.