Angélica Lozano controvierte trinos de senador Uribe sobre la consulta

Compartir:

Tras un mensaje del expresidente Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter, donde cuestiona los 300.000 millones de pesos que el país invierte en la Consulta Anticorrupción de este domingo, la senadora Angélica Lozano, le respondió que dicho mecanismo se realiza hoy, porque así lo exigió con el Centro Democrático.

Agregó que el país necesita líderes capaces de trabajar por una causa común en medio de la diferencia o que “al menos no envenenen un proceso cívico”.

Según Lozano, la consulta es hoy “porque así lo exigió el Centro Democrático, aceptamos. Así hoy el senador @AlvaroUribeVel no lo cuente. En Colombia cabemos todos”.

Además, la senadora sostuvo que el senador Uribe esta trinando cosas sin sentido, al recordar la posición del expresidente sobre la Consulta en abril en plenaria del Senado. “Es válido estar en contra de la consulta. Absurdo es mentir. Decir una cosa en el senado al aprobar la convocatoria para hoy y luego mentir”, agregó Lozano.

De otro lado, el expresidente Uribe indicó que no se requería una Consulta para que se conozca su declaración de renta, porque, según el senador, “el Congreso tiene mi declaración de bienes y he cuidado con transparencia y austeridad los recursos del Estado”.

Uribe fijó en la red social el mensaje: “No voto la Consulta Engañosa y he cuidado con transparencia y austeridad los recursos del Estado a lo largo de mi carrera pública”.

Compartir: