Reportan como desaparecida a sobrina del exsenador Fuad Rapag en Santa Marta

Las autoridades reportaron como desaparecida a la sobrina del exsenador Fuad Rapag en Santa Marta. Se trata de Melisa Martínez García, de 24 años de edad, quien salió de la finca San José ubicada en la Zona Bananera con dirección a su casa en la capital del Magdalena, pero nunca llegó.

Se supo que el vehículo particular en el que se movilizaba la mujer fue hallado en el corregimiento de Minca, por lo que no se descarta que haya sido raptada.

Ante esta situación, unidades del Gaula de la Policía Nacional han adelantado las correspondientes investigaciones para saber a ciencia cierta lo ocurrido.

Mientras tanto, el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del departamento, explicó que de momento familiares de la mujer no han recibido ninguna llamada en que se les exija dinero por su liberación.

“Hasta el momento los familiares de la joven no han reportado casos de llamadas por parte de desconocidos, donde se les exige dinero a causa de la liberación de la muchacha, por ello, le damos celeridad a las investigaciones para confirmar o descartar si se trató de un rapto”, sostuvo el oficial.

Melisa Martínez García es hija del reconocido comerciante de palma de aceite Dimas Martínez y sobrina política del exsenador de la república Fuag Rapag Matar.

Compartir:

Comments are closed.