Voto para expresar rechazo contra la corrupción: Iván Duque

El presidente Iván Duque votó la consulta anticorrupción en la mesa 1 ubicada en el Congreso de la República en la mañana de este domingo.

“Hemos votado para expresar nuestro rechazo a la corrupción. En la lucha contra la corrupción tenemos que estar unidos todos los colombianos, esta no es una causa de color político ni ideológico, es el compromiso de todo un país”, dijo Duque.

Además, anunció que en la noche del domingo le hablará al país una vez se conozcan los resultados de la jornada.

Y aunque el equipo de Presidencia anunció que votaría a primera hora, a las 8:00 de la mañana, el jefe de Estado llegó hacia las 10:20 de la mañana, argumentando que estaba monitoreando un caso de un secuestro registrado este sábado en Santa Marta.

“Estaba atendiendo este tema, un tema delicado, hay unas personas y unas familias con una gran preocupación y creo que sabiendo que yo iba a votar en la mañana haberle dedicado este tiempo creo que es cumplir también con mi deber como comandante en jefe de las fuerzas militares”, argumentó.

El jefe de Estado llegó en compañía de la primera dama, María Juliana Ruíz; su secretario general, Jorge Mario Eastman, y la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, quien anunció que en los próximos días el Gobierno presentará más normas anticorrupción.

Compartir:

Comments are closed.