Cepeda y Yatra le cantan a la magia del amor

Compartir:

 

Andrés Cepeda y Sebastián Yatra aparecen juntos de nuevo, pero ya no en la televisión. Esta vez, los artistas se unieron para darle vida a ‘Magia’, el segundo sencillo del próximo álbum de Andrés Cepeda.

La canción con tintes urbanos, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llega después del éxito ‘Te voy a amar’ junto a Cali y El Dandee.

Cepeda le canta de nuevo al amor en ‘Magia’ y sigue posicionándose como uno de los artistas más románticos de la movida musical actual.

«La magia de este sencillo no hace alusión a los trucos, magos, cartas, conejitos y varitas encantadas, sino más bien a la magia del día a día;  la que hay en las pequeñas cosas, la que está presente en un pequeño detalle, en un lindo recuerdo, en dejarse sorprender con un beso y nunca perder nuestra capacidad de asombro», reseña Sony Music en un comunicado.

Cepeda y Yatra compartieron tiempo durante las grabaciones del concurso de talentos ‘La voz kids’ y fue allí donde surgió la idea de colaborar en un nuevo proyecto musical.

«Hablamos tanto de música con Sebastián durante las grabaciones que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y ‘Magia’ es el resultado», cuenta Cepeda, según cita el mismo comunicado.

A través de sus redes sociales, los artistas presentaron el video oficial de la canción, una idea original de Andrés Cepeda con guion de Felipe Bohórquez y la dirección de Felipe Martínez.

En el videoclip, Cepeda quiso contar una historia entre dos niños que experimentan la magia del amor.

«Como adultos nos pasamos la vida buscando revivir el momento mágico de nuestro primer amor. Después de haber compartido tanto con los niños en el programa nos pareció que los protagonistas de este video debían ser ellos mismos», agrega Cepeda sobre el video.

‘Magia’ estará incluida en el próximo trabajo discográfico de Andrés Cepeda, el número 13 de su carrera, que lanzará oficialmente a comienzos de 2019. El disco aún no tiene título, por lo que el cantante invita a sus fans a encontrar el nombre que llevará.

 

Compartir: