Candidato a contralor Carlos Felipe Córdoba publica declaraciones de renta

El exauditor general, apoyado por liberales, Cambio Radical, La U, conservadores y parte del uribismo, atendió la solicitud que le hizo la Alianza Verde.

El aspirante más opcionado a convertirse este lunes en el nuevo contralor, Carlos Felipe Córdoba, publicó en Twitter sus tres últimas declaraciones de renta, como se lo había solicitado la representante Katherine Miranda, del Partido Alianza Verde, en la audiencia pública de la semana pasada en la Cámara.

“Con total transparencia y honrando  mi compromiso con la Honorable Representante @MirandaBogota, con @camaraCol, @CongresoCol y la ciudadanía, hago públicas mis declaraciones de renta de los últimos 3 años como persona natural, cumpliendo con la ley y mi deber como ciudadano”, ‘trinó’ el candidato de las mayorías de los liberales, Cambio Radical, La U, los conservadores y más de la mitad del Centro Democrático, que sumarían unos 180 votos, de los que solo necesita 135 para el ser el nuevo jefe del ente de control fiscal.

 

En la más reciente declaración, de 2016, Córdoba, exauditor general y presidente de la Federación Nacional de Departamentos, reportó como patrimonio líquido $308 millones y como ingresos netos $420 millones.

 

Compartir:

Comments are closed.