ELN revela pruebas de supervivencia de secuestrados

La guerrilla del ELN entregó pruebas de supervivencia de los secuestrados que tiene en su poder, entre ellos varios uniformados plagiados en Chocó.

Quien habla en primera instancia en un audio publicado por el grupo armado es el jefe guerrillero conocido con el alias de ‘Uriel’. En él, se escucha cuando conversa con cada una de las personas que fueron secuestradas por ese grupo subversivo.

“Yo soy el comandante Uriel y los saludo, ya saben en la situación que estamos. Ya han escuchado por las noticias que el Ministerio de Defensa ya está en disposición de habilitar un espacio para que sea posible la liberación; les aclaro que en este momento no es por retraso del ELN que las cosas no se den”, se le escucha en el audio a alguien que se identifica como ‘Uriel’.

“Todavía no hay protocolo de liberación, no va a ser hoy, mañana o pasado mañana, pero por lo menos el Gobierno ya manifestó su voluntad de disponerse a habilitar el espacio, entonces es cuestión de días” asegura en otro aparte alias Uriel.

 

Compartir:

Comments are closed.