Aceptan renuncia de procuradora del Magdalena por presuntos hechos de corrupción

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, aceptó la renuncia de Ana María Muelle Molinares, procuradora de la regional Magdalena, tras varios cuestionamientos, aparentemente, por hechos de corrupción en su cargo.

De igual forma, Carrillo ordenó la creación de un grupo especial para que inicie las investigaciones en la sede regional por las denuncias que fueron expuestas en contra de la funcionaria.

La Procuraduría determinará si hubo presuntas presiones ejercida por Muelle Molinares contra funcionarios de la administración local que están siendo investigados disciplinariamente.

Al parecer, la procuradora regional estaría involucrada en presuntas exigencias de dinero a cambio de frenar indagaciones de la Procuraduría.

Por estos hechos, el jefe del Ministerio Público anunció que se desplazará este jueves a Santa Marta para liderar la revisión de los procesos disciplinarios abiertos en los últimos meses en esa regional.

De igual forma, anunció que va a adoptar las medidas que se requieran para hacer frente a los hechos denunciados, entre ellas la recaudación de pruebas y otras decisiones inmediatas.

Compartir:

Comments are closed.