Dos muertos y varios heridos deja el desplome de un ascensor en Cali

Dos muertos y varios heridos dejó el desplome de un ascensor, que cayó desde el sexto piso hasta el sótano del Palacio de Justicia de la capital del Valle del Cauca.

El hecho ocurrió a las 2:40 de la tarde de este miércoles, donde el fuerte estruendo generó pánico entre los civiles, juristas y abogados que se encontraban en el edificio.

El subteniente Jhon Fitgeral Rodas, jefe de emergencias del Cuerpo de Bomberos, dijo que el llamado inicial reportaba a varias personas atrapadas en la cabina del ascensor cuando se desplomó de repente.

“Cuando atendimos la emergencia las personas quedaron unas encima de otras”, dijo el subteniente Rodas.

Al sitio se dirigió una máquina de bomberos, dos máquinas de rescate, cinco ambulancias, dos móviles de comando y alrededor de 23 unidades de bomberos para atender la emergencia, ocurrida en la calle 13 con carrera 10.

Según el reporte preliminar, entre los heridos hay dos mujeres y cuatro hombres, uno de ellos presentó trauma craneoencefálico moderado. Cuatro de los heridos fueron llevados a la Clínica Imbanaco y dos al Hospital Universitario del Valle.

Entre tanto, los agentes de la Secretaría de Movilidad regularon el tráfico en la zona pues se encuentra colapsado. A su vez las autoridades tratan de establecer las causas del incidente.

Compartir:

Comments are closed.