Galaxy Note 9 llega con Fortnite y un lápiz óptico similar a un control remoto

Samsung ha revelado el Galaxy Note 9, su nuevo ‘buque insignia’ para hacerle frente al iPhone X Plus, un teléfono de alta gama que promete potenciar todas las características que ofrecen modelos anteriores, además de incorporar a Bixby 2.0, la nueva versión del asistente virtual oficial de la marca coreana.

En un evento realizado en el Barclays Center de Nueva York, ante más 3000 personas, Samsung presentó su Galaxy Note 9 cuyas principales novedades radican en las múltiples funciones que ofrece su lápiz óptico S Pen con Bluetooth Low-Energy (BLE), junto a la posibilidad de convertir el dispositivo en un PC, mediante un adaptador HDMI.

Otro de los grandes atractivos que ofrece el Galaxy Note 9 está enfocado al público gamer, al convertirse en el primer smartphone Android que permitirá jugar Fortnite. El popular videojuego estará incluido en Game Center, app de gaming de la marca surcoreana.

Cabe resaltar que este equipo contará con Android 8.1 (Oreo) y su rendimiento ha llegado a ser comparado con el que ofrece el iPhone X y Google Pixel. Por otra parte Samsung ha incorporado una batería de mayor capacidad, 4.000 mAh, que su modelo anterior y su capacidad de almacenamiento interno es de 128 o 512 GB, con la posibilidad de extenderla 512 GB más, para un total de 1 terabyte.

Compartir: