Fiscalía imputará nuevos cargos a ex director de la ANI

Andrade ya responde por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, falso testimonio, falsedad en documento privado, ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio y celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales, por la adición presupuestal que favoreció a la firma Odebrecht, para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra y la navegabilidad del río Magdalena.

Ahora el ex funcionario por nuevos delitos que serán imputados por la Fiscalía General de la Nación.

La diligencia judicial fue programada por el servicio judicial de los juzgados de Paloquemao para el próximo 28 de septiembre. La Fiscalía le imputará los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Para los fiscales investigadores, el señor Andrade, presuntamente, habría cometido irregularidades con el fin de lograr la adjudicación del Otrosí número 1 del contrato Ruta del Sol III. Así como el Otrosí número 5 del contrato que adjudicó los estudios y diseños para la construcción de Puente Plato en el departamento de Magdalena.

Compartir: