En libertad exalcalde de Cartagena, Manolo Duque

El exmandatario distrital, quien recobó la libertad por vencimiento de términos, se encuentra vinculado a la presunta elección irregular de la contralora de Cartagena Nubia Fontalvo Hernández, quien también quedó libre.

Tras permanecer privado de la libertad en la cárcel de Sabanalarga por 11 meses, el exalcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque Vásquez, recobró la libertad por vencimiento de términos.

La misma medida cobijó a su primo hermano, José Julián Vásquez y a la excontralora distrital, Nubia Fontalvo Hernández.

El exmandatario se encuentra vinculado al caso de la presunta elección irregular de la contralora de Cartagena. El juez segundo penal con funciones de control de garantías, Anuar Menco, se acogió a la medida del vencimiento de términos y dejó en libertad a las tres personas implicadas en este proceso.

Sin embargo, Manolo Duque, continúa vinculado a la investigación de la cual también hacen parte varios concejales de Cartagena, al igual que la excontralora Nubia Fontalvo y José Julián Vásquez, sin embargo la situación del exconcejal Jorge Useche se definirá en otra audiencia el 23 de agosto.

Compartir: