Sismo de 5,8 grados sacudió Santander y el nororiente del país

Un sismo de 5.8 grados de magnitud con epicentro Los Santos, Santander, sacudió Colombia a las 10:54 am de este martes, según lo confirmó el Servicio Geológico. Hasta el momento no se reportan víctimas ni afectaciones de consideración.

Un sismo de magnitud 5,8 sacudió Colombia sin que se hayan reportado hasta el momento víctimas o daños materiales, informó el Servicio Geológico Colombiano.

El temblor ocurrió a las 10:53 de la mañana y tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, en el departamento de Santander, y según la información, se sintió en Bogotá y gran parte del territorio nacional.

El sismo se sintió en los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila, Santander, Norte de Santander, Meta, Quindío, Boyacá, Caldas, Risaralda, Bogotá, Atlántico y Bolívar.

El temblor tuvo una profundidad de 150 kilómetros.

Los organismos de socorro informaron que están haciendo un barrido en diferentes lugares del país para ver si hubo daños en infraestructuras.

Según información preliminar del Servicio geológico colombiano el sismo se registró a una profundidad de 150 kilómetros, y sacudió los municipios de Los Santos, Zapatoca, Betulia, Piedecuesta y Floridablanca en el departamento de Santander.

El sismo, que se sintió en la mañana del martes en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta, Medellín y Manizales,

Hasta el momento los servicios de emergencias no reportan víctimas o daños materiales, el temblor ocurrió a las 10.53 de la mañana y se sintió en Bogotá y gran parte del territorio nacional.

Compartir:

Comments are closed.