Luisa Ortega y Ledezma señalan de “irresponsables” acusaciones de Maduro a Santos

En medio del juicio que se adelanta en contra de Nicolás Maduro en Colombia con el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio por hechos de corrupción, la exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz declaró que señalamientos hacia el presidente Juan Manuel Santos son irresponsables y que es costumbre de Maduro echarle la culpa a cualquiera por su incapacidad de gobernar.

“Tú, Nicolás Maduro, eres responsable de lo que te pase a ti y de la muerte de todos los venezolanos. Tú eres el responsable de la muerte de Oscar Pérez y de quienes estaban con él”, señaló Ortega desde Bogotá.

A su vez, el alcalde de Caracas en el exilio Antonio Ledezma, con duros pronunciamientos, acusó a los funcionarios del Gobierno de Maduro de usar lenguaje escatológico y culpar a cualquier figura que no esté de acuerdo con su dictadura.

“Hoy es Santos, ayer Uribe, mañana puede ser Pastrana, antes Obama. Estamos hablando de un carrito chocón que todos los días está buscando responsables en cabeza ajena. Es un régimen con funcionarios que se valen de un lenguaje escatológico y no nos extraña lo que dijo”, precisó Antonio Ledezma.

Añadió que toda la responsabilidad de la pobreza y necesidades que tiene el pueblo venezolano recaen únicamente en Maduro y su forma de gobernar al país.

 

Compartir: