“Queremos ver la paz crecer y queremos ver desaparecer los rescoldos de violencia”: Rodrigo Rivera

Villavicencio, 03 de agosto RAM_ El Alto Comisionado para la Paz asistió al cierre del lanzamiento de la biblioteca del proceso de Paz, en la ciudad de Villavicencio, donde mencionó que se iba con la certeza de que al próximo gobierno se le entrega una ‘criatura’ de la paz saludable, para que todo el país pueda beneficiarse de un país en tranquilidad.

“Me voy con mucha satisfacción. Queremos ver la paz crecer y queremos ver desaparecer los rescoldos de violencia en la conducta de mucha gente, en sus palabras, en las redes sociales”, agregó el alto funcionario.

Durante el encuentro, se realizó el conversatorio sobre los derechos de las personas dadas por desaparecidas y sus familiares en el marco de la construcción de paz, allí el Comisionado aseguró que “todos los colombianos debemos seguir honrando a las personas desaparecidas, esperamos que las víctimas tengan acceso a la verdad, en la búsqueda, ubicación, identificación y entrega digna de restos de sus familiares”.

Por último, Rivera envió un mensaje a las personas que continuarán con el legado de construcción de paz en Colombia: “Espero que logremos ser una sociedad apasionada por el respeto al otro, apasiona por resolver en democracia y en diálogo nuestras diferencias”.

Compartir: