Cumbre del nuevo gabinete de Iván Duque

El presidente electo, Iván Duque convocó para el próximo lunes a su primera cumbre de ministros del gabinete que ha venido revelando en los últimos días, según confirmaron fuentes del Gobierno a Caracol Radio.

El domingo dará a conocer los nombres que aún quedan pendientes, como el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC’s).

En el encuentro que se desarrollará en un lugar que no revelarán por temas de seguridad, se analizarán dos temas que Duque considera fundamentales para el inicio de su administración.

El primero es el del proceso de empalme, por lo que la comisión que se nombró en cabeza del exministro, Alberto Carrasquilla, rendirá un informe al mandatario electo y los nuevos ministros, que deberán decidir si adoptan los 16 planes de desarrollo y las proyecciones que deja el equipo del saliente, Juan Manuel Santos o establecen una nueva hoja de ruta.

El segundo tema de la agenda es la planificación del presupuesto para el 2019,que se deberá presentar al nuevo Congreso de la República que se instaló el pasado viernes.

Compartir:

Comments are closed.