Juan C. Flórez: mayoría del Concejo le aprobó todo a Peñalosa por un miserable plato de lentejas

Desde su cuenta de Twitter, el concejal Juan Carlos Flórez envió un durísimo mensaje a gran parte del Concejo de Bogotá y al mandatario distrital Enrique Peñalosa.

A través de la popular red social, Flórez aseguró que la mayoría del cabildo de la capital de la República ha sido cómplice en presuntas malas decisiones de Peñalosa.

Según el concejal, el alcalde ha tomado una serie de decisiones que le hará un “inmenso daño a Bogotá durante décadas”. Para Flórez, esta situación se debe a que “la mayoría del Concejo -por un miserable plato de lentejas- le aprobó todo” al mandatario.

Flórez agregó que las iniciativas aprobadas en el Concejo de Bogotá van en contra de la capital e hizo un llamado a toda la ciudadanía, pues es una situación que “¡no debemos olvidar nunca!”.

Cabe señalar que Flórez ha sido fuerte crítico de Peñalosa y su gestión. Sin ir muy lejos, el pasado 4 de julio denunció una serie de inconsistencias sobre la implementación de TransMilenio en varias vías de la ciudad.

Según el funcionario, la administración Peñalosa mantiene las condiciones favorables para los fabricantes y prestamistas, “al mismo tiempo que desperdicia la posibilidad de iniciar un cambio tecnológico para el transporte público en la ciudad”.

Por su parte, también desde Twitter, Peñalosa defendió el proyecto de Transmilenio por nuevos corredores viales y aseguró que los diseños de la nueva Avenida Ciudad de Cali contemplan 31 estaciones del sistema de transporte masivo y conexión con la primera línea del Metro.

De acuerdo con el alcalde, este proyecto beneficiaría a más de 2 millones de ciudadanos.

A continuación, el mensaje de Peñalosa:

Compartir: