La celebración de cumpleaños de Álvaro Uribe

Este miércoles 4 de julio el expresidente Álvaro Uribe Vélez festejó su cumpleaños número 66 al lado de sus seres queridos. En una imagen difundida por el senador Carlos Felipe Mejía, desde su cuenta de Twitter, se puede ver al ex Presidente y actual senador muy feliz celebrando en familia. 

En la fotografía, que se ha hecho bastante popular en redes, Uribe posa sonriente junto a tres de sus nietos y un menor que lo acompañó en medio de la celebración.

De igual forma, en la imagen se puede observar el pastel de cumpleaños que fue utilizado. La torta rinde homenaje al expresidente, pues aparece su figura montada en un caballo. Asimismo, el ponqué recrea los predios de su hacienda y tiene un aviso que dice ‘El Uberrimo’. 

El pastel, además, tiene una frase cariñosa dedicada al exmandatario en la que lo llaman “el papá de los pollitos”.

 

Esta fue una celebración singular para el congresista del Centro Democrático.Cabe recordar que Uribe debió pasar su cumpleaños en total reposo después de sufrir la fractura de una de sus costillas tras caerse de un caballo.

Uribe Vélez deberá permanecer en reposo durante 30 días, por sugerencias de los médicos de la clínica Imat, de Montería, donde fue atendido luego del accidente.

Tras el accidente, a través de redes sociales llovieron los mensajes de felicitación para el senador, en honor a su cumpleaños.

Compartir: