Policía de Tránsito advierte que inmovilizará vehículos adornados con más del 40% de elementos de la Selección

Compartir:

La Policía de Tránsito advirtió que inmovilizará aquellos vehículos que estén equipados con más del 40% de elementos alusivos a la Selección Colombia.

De acuerdo con las autoridades, los conductores que incumplan con la norma serán inmovilizados y en otros casos deberán pagar una multa de medio salario mínimo legal vigente.

El mayor Fabián Barón, de la Policía de Tránsito de Bogotá, aseguró que se incrementarán los operativos de control por parte de los uniformados en varios de los puntos de la capital para sancionar a los conductores.

“Hemos instalado 28 puntos de control en sectores viales de la ciudad para verificar que los conductores no estén manejando en estado de embriaguez”, comentó Barón.

Según con el mayor Barón, está prohibido realizar caravanas de vehículos en medio de celebraciones al advertir que se estaría violando el nuevo código de policía.

“Debemos evitar poner elementos que obstaculicen el panorámico, quien cambie más del 40% el color del vehículo el automotor será sancionado con medio salario mínimo y será inmovilizado”, finalizó el maoyr Barón.

Compartir: