Sergio Fajardo negó posible alianza con Petro y De La Calle en segunda vuelta

Compartir:

Bogotá, 26 de mayo_ RAM_El candidato presidencial Sergio Fajardo le salió al paso a los rumores que lo ubican en una posible alianza para segunda vuelta, con los también candidatos Gustavo Petro y Humberto de la Calle y sostuvo que son simples rumores de personas malintencionadas.

Sobre el video en el que aparece su fórmula vicepresidencial, Claudia López, dando indicios de una posible alianza con los candidatos ya mencionados, esta colectividad también indicó que fue editado, con el fin de generar un mensaje falso.

El candidato Sergio Fajardo publicó un video en sus redes sociales, en el que manifestó que «no he hecho ninguna alianza, la única alianza es con la ciudadanía. Es mi palabra, la que siempre he cumplido y honrado, confíen en mí. ¡Vamos a ganar!».

Estas versiones, que Coalición Colombia calificó como falsas, fueron divulgadas a través de un vídeo en redes sociales, en el que aparecen las candidatas a la vicepresidencia Clara López, Ángela Robledo y Claudia López, al parecer durante la participación de un foro universitario.

En el vídeo se ve cómo las tres candidatas hacen una alusión a la opción de unirse en torno al candidato de este grupo que pase a la segunda vuelta, una a una hacen referencia a esta posibilidad.

Ante esto también se pronunció Claudia López, quien manifestó que «siempre es igual, cuando saben que vamos a ganar difunden mentiras».

Compartir: