Las últimas movidas virales de los candidatos

Compartir:

Bogotá, 23 de mayo_ RAM_Cuando faltan pocos días para las elecciones los aspirantes a la Presidencia no desaprovechan la oportunidad para conquistar los últimos votos.

Sí bien es cierto, ser tendencia en las redes sociales se ha convertido quizá en la forma más eficaz de mostrase. Faltando pocos días para las elecciones, los candidatos le apuestan a generar impacto en la ciudadanía, especialmente en los 12 millones de jóvenes habilitados para votar, compartiendo en sus redes sociales videos, comentarios o memes todo apuntando a un objetivo: ganar las elecciones.

Claudia López, fórmula vicepresidencial del candidato Sergio Fajardo, en las últimas horas ha sido viral gracias a la publicación del actual senador Álvaro Uribe Vélez, a través de su cuenta en Instagram, donde la ex senadora afirma que “a la tía uribista se le puede embolatar la cedula el domingo”.

Por otra parte, Germán Vargas Lleras, estuvo con “Juanpis González” en el Boletín del Gomelo. Allí el candidato se salió de su habitual tono formal, respondió preguntas políticas, bailó y se tomó unos “shots” de leche.

Ayer se realizó el primer encuentro entre youtubers vs candidatos, transmitido por el canal de Daniel Samper, el youtuber de 40. Hicieron parte algunos de los influencers más reconocidos a nivel nacional, quienes realizaron preguntas de interés para las nuevas generaciones como educación, aborto, cuidado animal entre otros. Al encuentro asistieron Humberto de La Calle, Sergio Fajardo y Gustavo Petro.

Compartir: