Hago un llamado a que no se invite a hacer triquiñuelas: Iván Duque

Bogotá, 22 de mayo_ RAM_ “Lo que quiero es que este país tenga democracia, no la limitemos. Hago un llamado a que no se invite a hacer triquiñuelas”, así se refirió el candidato presidencial Iván Duque este martes a las recientes declaraciones de la candidata a la vicepresidencia Claudia López.

Duque exhortó a los colombianos a conocer las propuestas de los candidatos y salir a votar sin presiones el domingo.

“Dejemos que los colombianos analicen las propuestas de los candidatos y que salgan todos a las urnas el domingo a expresarse libremente”, resaltó desde Medellín donde cumple actividades privadas en el marco de su agenda de campaña.

El aspirante presidencial expresó su entusiasmo por el respaldo que ha recibido en todo el país e invitó a la ciudadanía a que acompañen su propuesta de unir a Colombia pensando en el futuro.

De igual manera, el candidato presidencial rechazó todas las expresiones de violencia en el desarrollo de las campañas políticas.

“Rechazo cualquier incitación a la violencia de cualquier persona que esté haciendo pronunciamientos en el marco de la campaña política. No respaldo ninguna expresión de violencia”, afirmó Duque.

El aspirante presidencial recalcó que su compromiso es “enfrentar la criminalidad y la delincuencia con toda la determinación”.

Agregó que él y su equipo han desarrollado una campaña decente, de propuestas y de ideas, motivando a los colombianos.

Compartir:

Comments are closed.