Taxis vuelven a imponerse como medio de transporte preferido de las empresas

Bogotá, 17 de mayo_ RAM_A partir de la nueva dinámica y las exigencias del mercado empresarial, el uso de los medios de transporte en el mundo ha cambiado y Colombia no es la excepción.

La utilización del dinero de caja menor para reembolsar lo que los funcionarios gastan al movilizarse, está quedando en el pasado. Hoy, las aplicaciones tecnológicas aseguran que es posible reducir y controlar costos, así como garantizar la seguridad de los empleados.

Más de 1.000 empresas, de sectores como servicios, tecnología, consumo y finanzas, actualmente trabajan con la aplicación Easy Taxi en su servicio corporativo. “Las compañías han llegado a ahorrar hasta un 40% pues se agilizan los procesos administrativos”, afirmó Jaime Ospina, director comercial de Easy Taxi, Colombia.

Adicionalmente, estas plataformas cuentan con las herramientas para monitorear y hacerles seguimiento a todas las carreras de todos los usuarios. “Para nosotros la seguridad es una prioridad. Por esta razón, al momento de inscribir a los conductores, hacemos una revisión muy profunda de las multas y del cumplimiento de la normatividad por parte del vehículo”, agregó Ospina.

Entre los sectores empresariales con mayor demanda de este servicio está el financiero, tecnología y servicios, debido a la permanente movilización que requieren sus funcionarios y a la necesidad que tienen de un medio de transporte eficiente y económico.

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, respondiendo a su importancia local empresarial, son las ciudades que disfrutan este tipo de servicio. De esta manera, Easy corporativo cuenta con 120.000 conductores que entienden y buscan facilitar la demanda de movilidad que cada vez más requieren las compañías.

 

Compartir: