Conductora de Uber agrede a una uniformada de tránsito en el Aeropuerto El Dorado

Bogotá, 15 de mayo_ RAM_En un vídeo que circula en las redes sociales, se observa como una conductora de Uber agrede a una uniformada de tránsito, en medio de un control contra el transporte ilegal cerca al Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La conductora de Uber, al ser requerida por la uniformada, no se detuvo y en cambio huyó en contravía hasta ser interceptada por las autoridades.

En otro vídeo se observa cuando la uniformada le solicita los papeles del vehículo y la mujer le aprisiona la mano con el vidrio.

“Cuando se le pidió que firmara la infracción reaccionó de manera exaltada poniendo en riesgo no solamente su vida sino la de varias patrulleras, que en varias ocasiones le habían dicho que detuviera la marcha del automotor”, comentó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía Tránsito de Bogotá.

Las multas que enfrentará la conductora de Uber son: No acatar las señales o requerimientos impartidos por los agentes de tránsito, transitar en sentido contrario de la vía, conducir realizando maniobras altamente peligrosas y utilizar un vehículo particular para el transporte informal.

Compartir: