Vargas Lleras rechaza actos vandálicos en su sede política de Cúcuta

Compartir:

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves 10 de mayo. Autoridades capturaron a los supuestos responsables, que habrían sido encontrados en flagrancia.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras denunció que su sede de campaña de la ciudad de Cúcuta fue objetivo de vándalos que llegaron hasta el lugar y arremetieron contra la publicidad, que fue destruida en su totalidad.

“Más allá de los daños materiales, rechazo el acto de violencia y hago un llamado a los candidatos presidenciales a que llamen a la cordura a sus seguidores y que hagan una campaña limpia y lejos de los agravios. Ojalá esta esta escalada de violencia y de polarización no siga aumentando”, recalcó Vargas Lleras.

“Lamento que las personas que agredieron nuestra sede en Cúcuta hallan sido capturadas y hoy dejadas en libertad. Es un pésimo precedente que personas y vándalos sean dejados en libertad a las pocas horas de propiciar ese incidente. La reincidencia no puede seguir siendo tolerada en Colombia, porque frustra la tarea de las autoridades”, sostuvo el mandatario.

Esta no es la primera vez que se presentan actos de vandalismo y provocación en la ciudad de Cúcuta, ya que se había presentado una misma situación con los “mupis” publicitarios ubicados alrededor del centro Comercial Ventura Plaza.

“Debemos centrarnos en el debate de las ideas con respeto y la exposición de las propuestas para sacar este país adelante”, puntualizó Vargas Lleras.

Compartir: