Candidatos a la Presidencia de la República debatirán sobre sus propuestas en torno al deporte colombiano

Bogotá, 19 de abril_ RAM_Los candidatos a la Presidencia de la República pasarán al tablero en la Universidad Libre, el próximo jueves 26 de abril a partir de las 2 de la tarde, para responder por los temas más álgidos que giran en torno al deporte colombiano.

¿Qué propone para actualizar la legislación de este sector?, ¿Cómo financiar su desarrollo? y ¿Qué prepuestas tiene para formar y apoyar a los deportistas? Serán algunas de las preguntas que responderán los candidatos que buscarán en las urnas el domingo 27 de mayo convertirse en el próximo mandatario de los colombianos.

Iván Duque, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Vivian Morales, también debatirán sobre sus propuestas para fortalecer el deporte en el país, si están a favor o en contra de crear un Ministerio que se encargue de este asunto e incluso tendrán que responder a qué se comprometen para que Colombia siga siendo potencia suramericana en los próximos Juegos Olímpicos y demás competencias deportivas de la región.

El Foro Presidencial: ‘Deporte… Sí, Educación Física… Mejor’, es organizado por la Universidad Libre, el Comité Olímpico Colombiano y la Asociación Colombiana de Profesores de Educación Física. Al evento se espera la asistencia de por lo menos 600 invitados, entre deportistas, entrenadores, dirigentes deportivos, estudiantes, profesores y periodistas.

Actuarán como moderadores Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano; Diego Corredor, presidente de la Asociación Colombiana de Profesores de Educación Física, y Jesús Hernando Álvarez Mora, Rector sede Bogotá de la Universidad Libre.

Una vez se cumpla con los temas programados durante el Foro, serán leídas unas preguntas que tendrán que ser previamente enviadas ingresando a las páginas Web de las instituciones involucradas en el evento. Allí, a partir del lunes 23 de abril, se habilitará un link para escribir las preguntas.

Compartir:

Comments are closed.