Presidente Santos participa este sábado en la plenaria de la VIII Cumbre de las Américas                  

Compartir:

Lima, 13 de abril_ RAM_El Presidente Juan Manuel Santos  participa este sábado en la plenaria de la VIII Cumbre de las Américas, que se celebra en Lima.

Luego de la foto oficial del evento, el Mandatario colombiano intervendrá en la reunión de mandatarios del continente a las 8:45 am en el Centro de Convenciones de Lima.

Más tarde se entrevistará en el mismo recinto de la capital peruana con el Presidente de Chile, Sebastián Piñera; con el de Honduras, Juan Orlando Hernández; con el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, en ese orden.

Así mismo, el Jefe del Estado colombiano asistirá al mediodía a una reunión de la Alianza del Pacífico, que fundaron Chile, Colombia, México y Perú, con el  Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Por la tarde se efectuará la sesión de clausura, en la cual se aprobará el Compromiso de Lima y finalmente habrá una conferencia de prensa.

Hacia las 4:30 pm serán la sesión de clausura y la declaración a medios de comunicación, que se transmitirán por el Canal Institucional y vía streaming por la página web de Presidencia de Colombia.

Compartir: