La advertencia del director encargado de la DEA a exintegrantes de las Farc

Compartir:

Washington, 12 de abril_ RAM_El pronunciamiento se dio durante la conferencia de prensa en la que se anunció la inclusión del narcotraficante mexicano Rafael Carlo Quintero en la lista de los 10 más buscados por el FBI

Ante la captura del exlíder de las Farc Jesús Santrich, el director encargado de la DEA, Robert Patterson, dijo que si los exlíderes de las Farc «se salen de los acordado, las reglas son diferentes, esa es la realidad, es absolutamente claro, si ellos continúan conduciendo sus negocios y cometiendo crímenes deberán responder por ellos”.

El pronunciamiento del director encargado de la DEA se dio durante la conferencia de prensa en la que se anunció la inclusión del narcotraficante mexicano Rafael Carlo Quintero en la lista de los 10 más buscados por el FBI, por sus actividades en el negocio de drogas con el cartel de Sinaloa. Caro Quintero es el narcotraficante al que según las autoridades Jesús Santrich le envía una pintura de obsequio.

Sobre la relación directa que tendría Santrich con este narcotraficante mexicano, Patterson no entró en detalle, pero dijo que todas estas organizaciones están conectadas.

El director encargado de la DEA evitó responder si existen otros exjefes de las Farc que sigan involucrados en el negocio del narcotráfico.

Compartir: