Queda en firme candidatura presidencial de Viviane Morales: CNE

Bogotá, 11 de abril_ RAM_Tras una votación de 7 a favor y 2 en contra, este miércoles en el Consejo Nacional Electoral (CNE), se dejó en firme la candidatura de la exfiscal Viviane Morales, a la presidencia de la República, por el partido político Somos.

Morales señaló que: “Hoy comienza mi campaña (…) desde que me inscribí se tuvo en una especie de interinidad por esta solicitud de revocatoria en mi contra, pero hoy comienza mi campaña con toda”.

Y agregó que: “estoy segura que el próximo 27 de mayo día de las elecciones presidenciales daré una gran sorpresa”. Morales también afirmó que es la primera victoria en su carrera hacia la Presidencia: “La próxima victoria será el 27 de mayo”.

Como se recuerda, la candidata renunció al Partido Liberal y se presentó como aspirante del partido Somos, antiguo Alas. Esta decisión llevó a que se radicara ante el Consejo Electoral el recurso de reposición.

Morales señaló que nunca había incurrido en un acto de doble militancia: “Esa fue la trampa que me había puesto el Partido liberal pero hoy salí victoriosa de esa situación”, puntualizó La exsenadora.

Compartir:

Comments are closed.