Vargas Lleras y ‘la U’ definirán apoyo presidencial

Compartir:

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras sostendrá en las próximas horas un encuentro con los dirigentes del Partido de la U que será definitivo de cara a la contienda electoral del próximo 27 de mayo.

La reunión se llevará a cabo con la bancada de Cámara de esa colectividad y tiene como objetivo principal escuchar sus propuestas y concretar su apoyo para la primera vuelta.

El senador Mauricio Lizcano, quien ha venido respaldando la candidatura de Vargas Lleras, reveló que este encuentro será clave y definitivo para ver la inclinación de la balanza.

“La llegada de Pinzón ayuda mucho porque para nadie es un secreto que Pinzón es un miembro del partido, muy querido por todos y que por circunstancias del destino se inscribió por firmas, por fuera del partido, pero hay muchos afectos del partido hacia Pinzón y espero que eso ayude para que el partido pueda tomar una decisión a favor de Vargas”, señaló.

Lizcano aseguró que el partido de la U le entregó facultades absolutas a su director, Aurelio Iragorri, para liderar este proceso de acercamientos con los candidatos.

“Las cosas van bien. Estamos respetando los procedimientos que estableció el partido, pero siento muy buena energía alrededor de Germán Vargas Lleras”, añadió Lizcano.

El partido de la U anunció que después de Semana Santa dará a conocer formalmente el nombre del candidato presidencial que respaldará en estas elecciones.

Compartir: