Olga Lucia Velásquez se oficializa como vocera de la campaña Presidencial de Humberto De La Calle

Compartir:

Bogotá, 14 de marzo_ RAM_ Hace instantes y justificando su compromiso de renovación y fuerza del Partido Liberal, el candidato Presidencial Humberto De La Calle, designó a la Representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucia Velásquez, como vocera oficial de su campaña Presidencial. Velásquez, quien se ha destacado como una abanderada en la lucha por la equidad, especialmente en términos de educación y salud, ejercerá como representante de la campaña y portavoz del candidato.

La Representante liberal, que consiguió cerca de 55 mil votos, será una pieza clave en la carrera presidencial que apenas comienza. “Para mi es un gran honor venir a trabajar con el doctor De La Calle. Es el momento de asumir la gran responsabilidad que tiene la fuerza liberal frente a las próximas elecciones y los enormes desafíos que tiene el país para fortalecer la democracia”, afirmó Velásquez. De igual forma, el candidato presidencial señaló que la invaluable experiencia de la doctora Velásquez será fundamental en la consolidación de canales de comunicación con diversos sectores del país, como asesora en asuntos neurálgicos en los que logró grandes resultados en el Congreso.

El acompañamiento de la congresista refuerza las propuestas más emblemáticas del candidato, tal como lo es Universidad para Todos. En los últimos cuatro años, Velásquez expidió en el 2017 la Ley 1825 de 2017, por la cual se otorga importantes recursos a la universidad pública en Bogotá a través de la emisión de la estampilla de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Universidad Nacional. Así mismo, la Congresista comparte con De La Calle la lucha por las cusas justas como: el modelo de atención de salud y de la red pública, el papel de la educación superior en posconflicto, la importancia del modelo de la economía solidaria para el desarrollo del país, entre otras.

Velásquez, quien se ha desempeñado en diversos cargos en el distrito y quien ha tenido un fuerte respaldo a la Cámara, que seguirá trabajando por las causas sociales y agregó: “respaldaré las propuestas de la campaña de múltiples campos y ejerceré como portavoz del candidato y su equipo con el fin de llegar a Presidencia”, culminó afirmando, “el Partido Liberal está unido y mi llamado es que todos los liberales de alma y corazón vengan a trabajar con nosotros por la construcción de un país donde quepamos todos”.

Compartir: