Campaña #MejorVargas Lleras convoca a Gran Alianza Nacional

Compartir:

Bogotá, 12 de marzo_ RAM_ El candidato Vicepresidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras Luis Felipe Henao aseguró que el gran ganador de la jornada electoral fue German Vargas Lleras, con el triunfo de Cambio Radical, y convocó a una Gran Alianza Nacional con las bases del Partido Liberal, del Partido de la U y del Partido Conservador para llegar a la segunda vuelta.

“Yo creo que se debe hacer una gran coalición programática para mejorar la vida de los ciudadanos”, manifestó Henao al reiterar que German Vargas Lleras es una persona con experiencia que puede enrumbar rápidamente el destino del país.

Agregó que Vargas es uno de los candidatos más fuertes y en los debates los colombianos confirmarán que él es la persona que se necesita para gobernar al país. “Los debates le van a decir a los colombianos quien es el candidato más preparado. Hoy solo él ha presentado propuestas en seguridad, en salud, en educación, en infraestructura”.

Dijo finalmente que hoy comienza la verdadera campaña presidencial y que como lo vienen haciendo desde hace más de cinco semanas, continuarán recorriendo el país para presentar sus propuestas para atender las necesidades de millones de colombianos. atender las necesidades de millones de colombianos.

Compartir: