Disidencias de las FARC hostigaron estación de Policía en Tumaco

Un hostigamiento se presentó a la estación de Policía de al Guayacana, zona rural de Tumaco en la carretera que de esa población conduce a la ciudad de Pasto.

Según la información,  se presentaron varias ráfagas de fusil desde las zonas aledañas pero no se presentaron personas civiles heridas así como ningún miembro de la policía. Los uniformados atendían el levantamiento del cadáver de una mujer, al parecer victima de asesinato, cuando recibieron los primeros disparos.

También se confirmó que el hecho violento termino cuando llegó apoyo de helicópteros de la Fuerza de Tarea Hércules y que se inició una acción de persecución de quienes disparaban a la estación policial.

Se conoció que este es el segundo hecho que se registra esta semana pues un acto similar fue perpetrado el pasado lunes, la información preliminar permite endilgar el hecho la disidencia de las Farc que opera en la zona bajo el mando de alias Guacho.

El Secretario de Gobierno de Nariño, Edgar Isandará, aseguró que la acción fue repelida por los uniformados  “que llegaron a atender el caso de un homicidio y fueron recibidos a bala, les dispararon desde un barrio, pero afortunadamente no hay ningún herido y no hay nada”

Compartir:

Comments are closed.