Metro de Medellín suspende operación hasta mañana en 6 estaciones

Bogotá, 13 de febrero_ RAM_ El Metro de Medellín confirmó que hasta mañana estarán cerradas las estaciones entre San Antonio y Envigado, a causa de un daño en una catenaria que afecta a por lo menos 600 mil usuarios.

El sistema masivo de transporte del Valle de Aburrá, explicó que solo opera en la línea A desde Niquía hasta San Antonio, por lo que se declaró la libertad de rutas para barrios y municipios del sur del Área Metropolitana, para permitir la movilidad de todos los usuarios en la zona sur de Medellín.

Durante la tarde y noche se mantendrán los trabajos, siempre que las condiciones atmosféricas lo permitan, para evitar accidentes con los obreros. El Metro agregó que no se puede entregar una hora definitiva de reanudación del servicio en la mañana del miércoles.

Explicó que este nuevo cierre no tiene relación con las dificultades en la zona norte de la línea A, durante la mañana del martes, pero agregó que se está investigando las causas porque no es común este tipo de interrupciones, debido a que el sistema tienen un estricto mantenimiento nocturno.

Compartir:

Comments are closed.